¿Te llamamos?  

Contratación 900 73 00 25
Lunes a Viernes de 9h a 20h



    At. Cliente 900 67 01 40 Lunes a Viernes de 9h a 17h

    Esfera Luz ahora es Nexus Energía

    Esfera Luz, que pertenece al Grupo Nexus Energía, da un paso más allá y se unifica con la marca. Se trata de un paso de lo más natural para nosotros. Esos últimos años, al trabajar con marcas distintas, dimos la percepción de ser entes diferentes cuando nuestra realidad como organización y como compañeros no podía ser más distinta.
    Mirar hacia el futuro, nos llevó a realizar una introspección sobre nuestra entidad como Grupo. Decidimos que había que seguir adelante de forma unida, siendo todos Nexus.

    Nexus Energía

    Descubre nuestra nueva marca

    Comprometidos con la sostenibilidad

    Estamos convencidos del potencial del futuro del sector energético y motivamos a nuestros clientes para que apuesten por la sostenibilidad, la energía renovable de nuestros productores.

    Creemos en la transparencia

    Pensamos en ti y te ofrecemos la posibilidad de gestionar tus propios trámites con sólo un clic, a través de nuestra zona cliente. Por supuesto, siempre te acompañamos y te ayudamos a resolver tus dudas.

    Innovación y calidad

    Te ofrecemos un servicio completo, unas tarifas adaptadas a ti, la posibilidad de escoger el origen de tu energía renovable y la de optimizar tu consumo gracias a herramientas de eficiencia ¿A qué esperas para probarlo?

    Descubre la buena energía

    Nos define la buena energía, que para nosotros es:

    Más entendible para todos. Por ello, te aportamos todo nuestro conocimiento y te hablamos con transparencia y honestidad.

    Se ajusta a tus necesidades reales. Por ello, nos ponemos en tu lugar para diseñar soluciones personalizadas.

    Eficiente. Por ello, te ayudamos a consumir energía de forma más consciente y eficiente, optimizando tu gasto energético.

    Sostenible. Por ello, impulsamos el desarrollo de las energías renovables para llegar a un modelo energético más limpio, asequible y estable.

    Lo que piensan de nosotros

    Nuestros clientes

    Si quieres pagar mensualmente exactamente tu consumo esta es tu comercializadora. Y lo más importante ayudas contribuir para producir energía verde cosa que las grandes no aportan.

    Laura

    Cliente desde hace 3 años

    Llevamos 3 años con Nexus Energía y no tenemos ninguna queja. Así que no dudéis en cambiaros si queréis cambiar el mundo.

    Pablo García

    Cliente desde hace 3 años