Nexus Energía abastecerá con energía renovable a ENAIRE

Nexus Energía, comercializadora independiente líder del mercado español y octava comercializadora a nivel nacional, suministrará durante un año energía verde a los centros de ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea. La compañía abastecerá con un total de 36,38 GWh de energía 100% renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a 102 puntos de suministro de este organismo público, por un valor de 9.675.119 €.

Nexus Energía dispone de un área especializada en acercar la energía verde a las administraciones públicas para ayudarlas a desarrollar sus planes de sostenibilidad. Además, otras áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos. Más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas confían en Nexus Energía como socio energético para extender la energía renovable en las calles de los municipios, escuelas, museos, hospitales, y otros centros y organismos públicos.