La buena energía

Desde nuestros inicios hemos impulsado las energías renovables convencidos de su potencial para generar un modelo energético más limpio, asequible y estable. Como actor clave en el mercado energético, lideramos la transición energética implicando a nuestros clientes en el uso de la energía verde, apoyando el crecimiento del autoconsumo en España para optimizar su eficiencia energética y representando a plantas de energía renovable en el mercado.

Trabajamos para que la energía sea más entendible para todos y aportamos a nuestros clientes todo nuestro conocimiento así como herramientas innovadoras para ayudarles a gestionar mejor su consumo y optimizar su gasto energético.

Hablamos de tú a tú para entender las necesidades de cada uno y asesorarles de forma personalizada. Caminar juntos hacia una transición energética justa para lograr la descarbonización del planeta

Consumo consciente

Nuestro futuro será sostenible como la energía que nutre nuestros hogares y tejido empresarial.

 

Por eso, impulsamos nuestros clientes a consumir energía 100% renovable acreditada.

Consumo eficiente

La digitalización de la sociedad doblará en 2050 la demanda energética global. Las mismas tecnologías que disparan nuestro consumo energético son nuestro aliado para hacer un uso más eficiente del mismo y reducirlo.

 

Hemos desarrollado herramientas propias que ayudan a nuestros clientes a comprender su consumo energético y cómo optimizarlo.

Representación de productores

Producir energía renovable, sea solar, hidráulica, eólica, biomasa o biogás, y hacerla llegar a los consumidores tiene su triquiñuela.

 

Con el ánimo de impulsar el desarrollo de las renovables, acompañamos a los productores en el arranque y la gestión de la energía de sus más de 17.000 plantas para que puedan optimizar su rendimiento.

+ 20

Años de experiencia en el sector energético

14TWh

de energía gestionada

1er

Representante de energía fotovoltaica en España

+17.000

Productores de energía renovable representados

Bien acompañado, el viaje es más agradable

Demanda y producción de energía renovable deben subir de la mano para lograr los objetivos de la transición energética. Sé protagonista del cambio.