Nexus Energía suministrará energía renovable a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana

Nexus Energía, comercializadora independiente líder del mercado español y octava comercializadora a nivel nacional, abastecerá de energía verde a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. La compañía suministrará 12,63 GWh de energía 100% renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a 25 puntos de suministro de este organismo público durante un año, por un valor de 3.736.656 €.

Este contrato de suministro de electricidad forma parte de un acuerdo marco entre Nexus Energía y la Consellería de Hacienda de la Generalitat Valenciana. La compañía trabaja por acercar la energía verde a las administraciones públicas e impulsar el camino para alcanzar la transición energética.

Más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas confían en Nexus Energía como socio energético. La comercializadora cuenta con un área especializada en las licitaciones públicas, además de que otras áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

Información de contacto