Nexus Energía suministrará energía renovable a una Conselleria de la Generalitat Valenciana

Nexus Energía, comercializadora independiente líder del mercado español y octava comercializadora a nivel nacional, abastecerá de energía verde a la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana. La compañía suministrará 8,62 GWh de energía 100% renovable, que según las bases del Acuerdo Marco con la Generalitat será de origen 100 % renovable acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a 149 puntos de suministro de este organismo público durante seis meses, por un valor de 3.862.915 €.

Este contrato de suministro de electricidad forma parte del acuerdo marco entre Nexus Energía y la Conselleria de Hacienda de la Generalitat. La comercializadora también abastece de energía verde a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat fruto de otro contrato derivado de este acuerdo.

La compañía trabaja por acercar la energía verde a las administraciones públicas y acompañarlas en el camino para impulsar el camino hacia la descarbonización. Más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas confían en Nexus Energía como socio energético. La comercializadora cuenta con un área especializada en las licitaciones públicas, además de que otras áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

 

Información de contacto