Nexus Energía suministrará energía verde a los centros de ENAIRE, el principal proveedor de servicios de navegación aérea en España

Nexus Energía, comercializadora independiente líder del mercado español y octava comercializadora a nivel nacional, han renovado el contrato con ENAIRE para suministrar energía verde a los centros de del gestor nacional de navegación aérea durante 2024. La compañía abastecerá con un total de 38, 8 GWh de energía 100% renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a 103 puntos de suministro de este organismo público, por un valor de 7.312.622 €.

Nexus Energía acompaña a los organismos públicos en su apuesta por la energía renovable y el impulso de sus planes de sostenibilidad. Más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas confían en Nexus Energía como socio energético para extender la energía renovable en las calles de los municipios, escuelas, museos, hospitales, y las sedes de centros y organismos públicos.  La comercializadora dispone de un área comercial especializada en administración pública, y otros departamentos como el de gestión de energía o posventa disponen de gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

Información de contacto