Nexus Energía suministrará energía verde a siete universidades españolas

Nexus Energía, comercializadora independiente líder del mercado español y octava comercializadora a nivel nacional, abastecerá de energía verde a las universidades de Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Murcia, Oviedo y Zaragoza.  

 La compañía suministrará durante un año un total de 109,21 GWh energía 100% renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a diferentes edificios de estas universidades por un valor de 30.531.113 €. Este contrato de suministro de electricidad forma parte de un acuerdo marco entre Nexus Energía y estas universidades para la contratación conjunta del suministro de energía eléctrica.

La compañía trabaja para extender el crecimiento de la energía verde en las administraciones públicas y acompañarlas en el desarrollo de sus planes de descarbonización. Nexus Energía se ha convertido en el socio energético de más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas. La comercializadora cuenta con un área especializada en las licitaciones públicas, además de que otras áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

 

 

Información de contacto