Crea ofertas en tres sencillos pasos
Consigue el producto que mejor encaje con lo que necesitas. Define de qué tipo es tu potencial cliente, la línea o líneas de negocio que le ofertarás y los CUPS que corresponda. Con esta base, nosotros estudiamos al cliente y recopilamos toda la información técnica posible por ti.
Escoge entre producto indexado o fijo y la fecha de inicio del contrato. Cruzaremos tu oferta con nuestros productos y crearemos una lista para que accedas fácilmente a los más adecuados. Utiliza nuestro simulador para comparar entre sí estos productos, sus costes y valorar la posibilidad de añadir servicios extra como batería virtual o mantenimiento de calderas.
Con los datos técnicos del suministro y el producto ya escogido, solo falta añadir los datos del titular del suministro, su información bancaria y su dirección para crear la oferta. Si no tienes a mano todos los datos del cliente, guarda la oferta y termínala más tarde desde el Gestor de ofertas. Si los tienes todos, ¡mándala o imprímela lista para firmar!