¿Cómo contratar la luz con Nexus Energía?

Un consumo más eficiente, consciente y con ahorro en tu factura es posible. Si estás harto de tener que elegir la opción menos mala, y quieres contratar un operador energético donde salgas ganando, Nexus Energía es tu compañía. Reducirás tu factura de la luz con ofertas adaptadas a tus necesidades reales, a la vez que reducirás también tus emisiones de Co2. ¡Pásate a la buena energía!

Si quieres unirte a más de 30.000 clientes que se han sumado al cambio, aquí te compartimos una guía con los pasos para contratar la luz con Nexus Energía 😉

¿Cómo contratar la luz con Nexus Energía?

Es un proceso muy ágil y sencillo, y se puede hacer de forma onlinevía telefónica. ¡Elige el canal que más se adapte a ti! Rellenando el formulario de contratación podrás realizar el alta fácilmente, indicando los datos básicos del titular, dirección de suministro, tipo de oferta y forma de pago.

Por vía telefónica, llamando al 900 73 00 25 de lunes a viernes de 9h a 20h, nuestro equipo especializado te ayudará a estudiar tu factura de luz y te asesorará sobre las tarifas que más te convengan para que obtengas más ahorro.

¿Qué necesito para darme de alta?

Aunque el formulario de contratación online es muy intuitivo y los asesores te guiarán en todo el proceso si contactas por vía telefónica, hay una serie de documentación que puedes tener preparada para agilizar el alta. Estos son los datos que te solicitaremos:

  • Datos personales: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y NIF/NIE del futuro titular de suministro
  • Datos del suministro, concretamente la dirección del servicio, incluyendo tu Nº CUPS (lo encuentras en tu factura, junto a los datos del contrato)
  • Facilitar una cuenta bancaria donde domiciliar los recibos
  • Saber qué tarifa de luz de Nexus deseas contratar. Ya sea luz a precio de coste, estable o eficiente, podrás elegir la que más se adapta a tus necesidades.

En este último punto, debes aceptar los términos generales de contrato, los particulares, y también los términos de contratación online si lo rellenas por la web. No olvides aceptar el envío de comunicaciones comerciales y newsletter para estar al día de todas las novedades y ser partícipe de las decisiones de la compañía.

¿Qué tipos de tarifa puedes encontrar?

¿Hemos pasado muy por encima el punto de elegir qué tarifa de luz de Nexus contratar? No te preocupes, a continuación te explicamos las diferentes ofertas de luz disponibles.

  • Luz a precio de coste. Si quieres energía renovable a precio de coste, esta es tu oferta. Cada mes pagarás según lo consumido y del precio diario de cada momento, es decir, al precio que la compramos más una pequeña cuota fija de gestión mensual.

 

  • Luz estable: Una tarifa sin complicaciones ni horarios para evitar tener presente cuándo consumes. Paga el mismo precio las 24 horas del día y ten mayor previsión de tu factura.

 

  • Luz eficiente, con una tarifa fija para cada tramo del día. Con esta opción, pagarás lo justo por tu consumo responsable, sin estar pendiente de subidas y bajadas.

¿No sabes qué tarifa elegir? Te cueste más o menos elegir qué tarifa de luz de Nexus te interesa contratar, un asesor te ayudará a optar por la opción que más se adapte a tu estilo de vida y necesidades. El objetivo será que disfrutes de energía 100% verde en todo momento y que no pagues de más por consumos que no vas a realizar.

Cómo elegir compañía: ¿Por qué Nexus?

¿Y como sé que Nexus Energía es mi compañía? La elección del proveedor energético, tanto en hogares como en empresas, es cada vez más una decisión consciente e informada por parte de los usuarios. Esto no nos asusta, pues estamos convencidos que somos la mejor elección, tanto para tu bolsillo como para el planeta, pero cubrimos muchas más necesidades en nuestros clientes.

  • Consumo eficiente: con nuestra tecnología estarás al día de tu consumo energético diario de forma transparente. Contarás en tu área privada con el detalle de la evolución en todo momento para que puedas maximizar tu ahorro.

 

  • Consumo responsable: nuestra energía es 100% renovable, certificada año a año por la CNMC. Al apostar por una energía verde, contribuyes a la descarbonización de nuestra sociedad.

 

  • Flexibilidad: adaptamos la energía a tus necesidades reales. Te ayudamos siempre a encontrar la tarifa con la que conseguirás el mayor ahorro. Nuestras tarifas son flexibles, puedes cambiarlas en cualquier momento, sin costo alguno.

 

  • Aprendizaje constante: te ayudamos a comprender tu consumo. Contarás con informes energéticos para conocer cómo has consumido mes a mes y qué hacer si tienes margen de mejora. Además, accediendo a nuestro blog encontrarás trucos para seguir ahorrando e información de actualidad.

 

  • Trato personalizado: hablamos de persona a persona. Cuentas con nuestro equipo de profesionales expertos para asesorarte y guiarte siempre que lo necesites.

 

  • Confianza y experiencia: contamos con más de 22 años de sólida experiencia en el sector energético. Nuestra amplia gama de productos y servicios, resumen todo este conocimiento.

 

  • Siempre conectados: contarás con nuestra App (GooglePlay AppStore) y tu área privada, para consultar en todo momento toda la información que necesites de tu suministro.

Cambiarse es rápido y sencillo y no tiene ningún coste ni permanencia. ¿Aún te quedan dudas?

¡Pásate ya a la buena energía!